![]() |
Lucas Ocampos fue el único jugador titular durante todos los partidos de la B Nacional. |
Según algunos medios argentinos (doy crédito al Diario Olé y su sitio web), el juvenil Lucas Ocampos habría sido vendido al Mónaco (que milita acutalmente la segunda división de su fútbol regional) por una cifra millonaria. Cualquier similitud con Erik Lamela es mera coincidencia.
Siete goles. Gran calidad. Mucho individualismo. Todo eso y mucho más es lo que nos deja Lucas Ocampos. El joven volante (cuya posición natural es delantero) deja el club en el inicio del torneo.
Se hablaba de una generosa oferta europea, pero parecían ser tan solo rumores. Sin embargo, parece ser que el Mónaco FC hizo una oferta de (lea bien) Dieciseis Millones de Euros (€16 000 000) por el juvenil. River, que tan solo posee el 50% del pase del juvenil (tema de discusión), recibiría así aproximadamente €8 000 000. Este caso es muy similar al que sucedió la temporada pasada, cuando Erik Lamela, otro habilidoso juvenil fue vendido por una cifra 'un poco' más alta a la Roma.
Lucas Ocampos se va luego de haber disputado 39 partidos en River Plate (38 por la Primera B Nacional y 1 por la Primera División) y haber convertido 7 goles. Su gambeta enloqueció a más de un rival, y sus goles nos sacaron de más de un apuro (empate contra Ind. de Mendoza, victoria parcial con Boca Unidos...). Pese a que se le criticó durante todo el torneo su individualidad, es necesario recordar que aún no llega a los 20 años, teniendo todo un futuro por delante.
Un futuro que, en lo inmediato, será francés.
0 comentarios:
Publicar un comentario