Pages

sábado, 11 de agosto de 2012

Heinze nuevo jugador de NOB.

El defensor, de gran paso por Europa, se unió a los dirigidos por el Tata Martino.
Heinze, el defensor ex Real Madrid y Roma, que había sonado para River Plate, finalmente firmó un vínculo por una temporada con Newells Old Boys de Rosario.

El lunes llegará a Rosario para entrenarse a la par de sus compañeros. Este Newells promete y es la segunda incorporación de elite que logra en este mercado de pases, siendo la anterior la repatriación de Maxi Rodriguez, directamente del Liverpool de Inglaterra.

Esperemos que esto marque un antecedente para que cada vez sean más las figuras argentinas que decidan volver a nuestro fútbol mientras aún pueden dar algo.

Estudiantes 0 - 2 River

Los dos goles de Funes Mori le dieron la victoria a River.

Finalmente, el primer triunfo de la temporada se dio contra Estudiantes de La Plata, en el Estadio Único. Un partido que comenzó flojo y terminó relajado. La victoria de por dos tantos contra cero, ambos goles de Rogelio Funes Mori.

miércoles, 8 de agosto de 2012

Boca Campeón Copa Argentina 2011-2012

Boca es el único equipo en ganar la Copa Argentina, habiendo ganado las únicas dos ediciones.
Boca ganó la Copa Argentina 2011-2012 al vencer en la final a Racing, imponiéndose por dos tantos contra uno. Los xeneizes festejan, mientras que Racing se lamenta por la oportunidad desperdiciada.

Ocampos y un futuro francés.

Lucas Ocampos fue el único jugador titular durante todos los partidos de la B Nacional.

Según algunos medios argentinos (doy crédito al Diario Olé y su sitio web), el juvenil Lucas Ocampos habría sido vendido al Mónaco (que milita acutalmente la segunda división de su fútbol regional) por una cifra millonaria. Cualquier similitud con Erik Lamela es mera coincidencia.

Un refuerzo inesperado.

El último goleador del fútbol argentino llegó al club de la Banda Roja.
En las últimas horas, Carlos "el Chino" Luna firmó un contrato que lo une por tres temporadas con el Club Atlético River Plate. Estuvo cerca de firmar en Lanús y en San Lorenzo, pero River, silenciosamente, se quedó finalmente con el jugador.

domingo, 5 de agosto de 2012

Otra vez Belgrano...

Un partido contra un viejo conocido, que trajo solamente tristeza y amargura. ¿Será un vistazo de lo que nos espera?
Mucha expectativa para el primer partido. Era el partido donde todo comenzaría de nuevo. Volvimos a Primera. Jugamos en El Monumental -que por cierto, estaba colmado-, justo contra nuestros verdugos hace poco más de un año. 

Todo estaba condicionado para que una victoria fuese un gran alivio. Un bálsamo curativo que menguase con el dolor que los hinchas de River venimos acarreando desde hace ya mucho tiempo. 

Y comenzó el partido. Una formación que, en líneas generales, coincidía mucho con lo que el hincha esperaba -sin contar aquellos jugadores que se deseaban y que no llegaron-. Un 4-4-2 bastante agresivo, y que ilusionaba. Sí, muchos somos los que hubiésemos puesto a Abecasis como lateral derecho y a Rojas como lateral izquierdo. Ni hablar del arco (tratado más adelante). Pero todos nos ilusionamos.